LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella e Incyde firman convenio, por 400.000€, para el emprendimiento

 

Latinpress. 5 / 8 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde) por el que se destinan 400.000 euros para desarrollar ocho acciones formativas encaminadas al fomento del emprendimiento.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el director general del organismo, Javier Collado, han rubricado este acuerdo en el Ayuntamiento.

En virtud de este acuerdo, los empresarios y emprendedores podrán beneficiarse durante el presente ejercicio y 2019, de una formación gratuita “destinada a apostar por la digitalización de nuestro tejido empresarial, con financiación del Fondo Social Europeo, de la que la Fundación Incyde aporta el 80% y el Consistorio el 20%.

Un total de 200 usuarios, distribuidos en 25 personas, podrán beneficiarse de cada una de las acciones formativas que se centrarán, por un lado en cuatro cursos de ‘Emprendimiento, Digitalización y Cambio’, y en otros cuatro relacionados con el sector del Social Media, denominado ‘Marketing Digital y Emprendimiento’. Cada uno de estos cursos tendrá una duración de siete semanas, enmarcándose dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

El edil de Comercio, José Eduardo Díaz, recordó la pérdida de un millón de euros de subvención para la ejecución de un Vivero de Empresas en Nueva Andalucía, durante la gestión del Gobierno socialista.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies