LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

El PSOE se pregunta por el papel de Margarita del Cid y Manuel Cardeña en la WTM de Londres

 

Latinpress. 9 / 11 /2018. El Grupo Socialista en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha planteado mediante nota de prensa el papel desempeñado por la presidenta de la institución en la World Travel Market de Londres a donde ha acudido acompañada por el secretario General del PP de Marbella y consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, pero no por el vicepresidente primero y delegado de Turismo de la Mancomunidad, Ángel Nozal.


El Psoe ha recriminado que si se hubiese querido asistir para promocionar las excelencias turísticas de la provincia lo sensato hubiese sido que Nozal hubiera estado presente en vez de Cardeña.


El partido socialista ha añadido que se temen que Margarita del Cid, en su papel de vicepresidenta del PP de Málaga, quiso aprovechar su presencia en Londres, junto a los alcaldes de Marbella y Estepona, Ángeles Muñoz y José María García Urbano respectivamente, para bendecir la “trama urbanística que permitirá a este último resolver sus intereses personales a través de la adquisición de un edificio que, además, pertenece a una sociedad de la que forman parte condenados en el caso Malaya”.


Insistiendo sobre el carácter de los asistentes a la feria turística, el Psoe se encuentra justificación para que el delegado de Turismo de la Mancomunidad no esté presente en este importantísimo acto y sí lo esté el secretario General del PP de Marbella, Manuel Cardeña, apuntando a que las desavenencias internas en el seno del PP malagueño está imponiendo los intereses personales y partidistas.
   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies