LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

Se acuerda la concesión de una parcela, en el Polígono de San Pedro, para el servicio de alcantarillado y abastecimiento de agua

 

Latinpress. 5 / 8 / 2019. Marbella.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella ha anunciado la publicación, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA), de la concesión demanial de una parcela a la empresa concesionaria del servicio de alcantarillado y abastecimiento de agua, Hidralia, para la modernización de sus instalaciones en San Pedro Alcántara.

Así lo confirmó el teniente de alcalde sampedreño y secretario del órgano ejecutivo municipal, Javier García.

La concesión se realiza sobre una parcela de 1.000 metros cuadrados en la primera fase del Polígono Industrial de San Pedro por un plazo de 23 años.

La inversión por parte de la concesionaria es de 800.000 euros. Según García, se trasladan las instalaciones de Hidralia, ubicadas en una parcela municipal en El Arquillo al nuevo emplazamiento en el Polígono Industrial sampedreño, lo que significa una renovación de estos equipamientos para ofrecer un mejor servicio de alcantarillado y abastecimiento de agua.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies