LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 27 / 12 / 2017. LatinPress.es
   

San Pedro Alcántara suspende la fiesta de fin de año La Catedral

 

Latinpress. 27 / 12 /2017. La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha informado, a través del área de Juventud, de la suspensión de la Fiesta de Fin de Año ‘La Catedral’ prevista para el 31 de diciembre en la Carpa Municipal.

Las razones de la suspensión han sido las modificaciones que han acarreado las obras en la carpa para la construcción de la nueva Escuela Municipal de Danza de San Pedro Alcántara.

Los técnicos municipales observaron que con la inminente apertura de la Escuela Municipal de Danza de San Pedro Alcántara el próximo 8 de enero, y a causa de las obras para su construcción, el sistema contra incendios presentaa un rendimiento inferior al requerido para llevar a cabo un evento de esta envergadura, así lo explicó el teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña.

Piña añadió que aunque se i niciaron las tareaas de mejora del sistema contra incendios para futuras ocasiones, fue imposible realizar las modificaciones pertinentes en fecha para que la fiesta de fin de año se celebrara con las mínimas garantías

La empresa organizadora (Conciertos y Eventos Málaga S.L.) ha optado por dar una alternativa a esos clientes que han adquirido la entrada para el evento ‘La Catedral’ ofreciendo un servicio de autobuses de forma gratuita a la tercera edición del evento de Nochevieja ‘El Palacio’, de Málaga. Más información en www.nocheviejalacatedral.es

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies