LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 24 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella. San Pedro Alcántara celebrará la 35ª edición de las 24 Horas Deportivas

 

Latinpress. 24 / 5 /2018. Marbella. El teniente de alcalde de San Pedro de Alcántara, Rafael Piña, ha presentado la 35ª edición de las 24 Horas Deportivas, una concentración que este año espera duplicar la participación de deportistas respecto al año pasado, llegando a los 3.000 inscritos.

Según ha explicado Piña, “organizar las 24 Horas es un trabajo muy especial que requiere cariño, ilusión y dedicación”, además adelantó el aumento de la subvención municipal destinado a la organización de esta cita deportiva y cuyo importe ha pasado de 6.000 a 9.500 euros.

El responsable de deportes, Miguel Pérez, señaló que se ha pasado de los 1.500 deportistas del año pasado a llevar más de 2.500 actualmente, esperándose llegar a los 3.000 participantes.

En la inauguración el evento contará con la participación de los deportistas de gimnasia rítmica, esgrima, taekwondo y kung-fu”. Será en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara, el viernes 1 de junio por la tarde.

Durante los 3 días de celebración habrá competición de un total de 23 deportes: fútbol sala, baloncesto, tenis, frontón, alpinismo, tiro al plato, golf, atletismo, voleibol, pádel, natación, billar, dardos, tenis de mesa, dominó y ajedrez.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies