LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 12 / 2019. LatinPress.es
   

La calle Salduba, de San Pedro de Alcántara, se peatonaliza

 

Latinpress. 29 / 12 / 2019. Marbella.- El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha visitado la actuación que el Ayuntamiento ha acometido en el pasaje Salduba para peatonalizarlo y mejorar las infraestructuras.

La obra llevaba más de cuarenta años demandada por los vecinos para permitir la accesibilidad y modernizar el alcantarillado.

La inversión, de 48.000 euros, se ha completado en un mes, actuando sobre una superficie total de 250 metros cuadrados y 51 metros de longitud.

Se renovó el pavimento y se ha instalado una plataforma única, con pendientes hacia el centro, de uso para peatones y, excepcionalmente, para vehículos de emergencia.

Además, se han ejecutado nuevas redes de saneamiento con colectores, de alumbrado público con canalizaciones subterráneas, de electricidad soterrada y de telecomunicaciones.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies