LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella acoge la presentación de Rolls-Royce y Mercedes Benz

 

Latinpress. 7 / 8 / 2019. Marbella.-  Rolls-Royce Motors Cars, una de las referencias automovilísticas del mundo, ha elegido Puerto Banús para presentar los modelos más emblemáticos de la compañía.

Hasta el 17 de agosto los actuales y potenciales clientes podrán conducir ocho modelos Rolls-Royce en Puerto Banús y Marbella. Los invitados que estén interesados pueden hacer una reserva para ser recogidos por un equipo de Rolls-Royce.

Puerto Banús recientemente ha acogido otros eventos relacionados con el mundo del motor de lujo como la XI Concentración Nacional del Club de Mercedes W107 o la de Ferrari, celebradas en los últimos meses.

En el Palacio de Ferias y Congresos, Mercedes-Benz presentará, a nivel mundial en noviembre, un nuevo modelo de vehículo.

El evento se realizará entre el 5 y el 25 de noviembre, esperándose congregar a visitantes de 24 países y a 400 periodistas de los principales medios de todo el mundo.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies