LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

OSP se adjudica el Rocódromo de San Pedro de Alcántara

 

Latinpress.es 14 / 7 / 2020. San Pedro Alcántara. Marbella.- La semana pasada el partido municipal Opción Sampedreña se arrogó la futura urbanización de 355 viviendas anunciadas por el teniente de alcalde de San Pedro, Javier García.

Ayer el portavoz de Opción Sampedreña, Manuel Osorio, se ha vuelto a felicitar porque el Partido Popular inaugura otra instalación Municipal rescatada por OSP, como ha sido el “Tornillo” y el “Roco” en el Palacio de Deportes Elena Benítez.

Saliendo al paso de las declaraciones del teniente de alcalde de San Pedro, Javier García, Osorio ha querido puntualizar que estas instalaciones deportivas han permanecido 14 años cerradas, de los cuales 13 años han sido bajo la gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento de Marbella sin hacer absolutamente nada por estas instalaciones.

Tuvo que llegar OSP para rescatar de los juzgados y del más absoluto de los olvidos la zona del rocódromo de San Pedro Alcántara.

Osorio acusa al gobierno local de mentir ya que menciona el inicio del proceso de puesta en valor de dicho equipamiento deportivo en 2019, cuando la batalla comenzó en los juzgados con los administradores concursales en el año 2015 con Opción Sampedreña en la Tenencia de Alcaldía.

El concejal de OSP declaró que el centro de escalada abierto hoy mismo, tuvo que comprarse a precio de chatarra, ya que se procedía a su demolición con la pasividad de Ángeles Muñoz y el que era concejal de obras, el mismo que hoy se hace la foto.

A Osorio le llama especialmente la atención la falta de ética y respeto tanto por Javier García como por Manuel González “Lolo” ya que son conocedores de los hechos a la perfección.

De igual forma, se nos plantean algunas cuestiones tras leer que el Ayuntamiento apuesta por mejorar las instalaciones deportivas, y siendo éste un centro deportivo modélico a nivel europeo.

Algunas de las preguntas a realizar son: ¿Por qué no ha venido el concejal de deportes del Ayuntamiento de Marbella? - ¿Está peleado con su pueblo, San Pedro Alcántara? ¿Por qué no se desarrollan los proyectos, que ya estaban listos, de modificación integral del Estadio Municipal de San Pedro Alcántara? - ¿Por qué no se realiza el proyecto de remodelación integral del Palacio de deportes Elena Benítez, que también estaba listo?

Lo cierto es que la Tenencia sigue viviendo de la renta de todos y cada uno de los trabajos y proyectos que quedaron por realizar y que dejó preparados OSP, lo que demuestra una tremenda falta de planificación en todos los aspectos, así como una enorme pasividad para con San Pedro Alcántara, actitud que sufrimos todos y todas.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies