LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 9 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella traslada, al Colegio de Ingenieros de Caminos de Málaga, su decisión de redactar el PGOU

 

Latinpress. 19 / 9 / 2019. Marbella.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido hoy otro encuentro técnico con un colegio profesional de la provincia para trasladar la decisión del Ayuntamiento de redactar de manera directa el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

En esta oportunidad se ha reunido con profesionales del Colegio de Ingenieros de Caminos de Málaga, a los que ha dado a conocer los últimos avances en este sentido como la convocatoria de los concursos oposición para formar un equipo multidisciplinar.

La concejala de Ordenación del Territorio y Vivienda, María Francisca Caracuel, presente en el encuentro, ha destacado que trasladaron al Colegio de Ingenieros, representado por Ángel García Vidal, la postura del equipo de Gobierno en relación al futuro planeamiento y la creación de la Oficina del PGOU, que quieren que esté integrada por los mejores profesionales de la provincia.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies