LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Marbella restringe las rutas para los ciclistas

 

Latinpress.es 4 / 7 / 2020.- Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella ha  informado que desde este fin de semana se suprimirá la ruta alternativa para ciclistas que fue habilitada los fines de semana con carácter excepcional en el centro de Marbella.

La ruta afectada se ubica entre la avenida Ricardo Soriano y la calle Camilo José Cela, de manera paralela continuará restringida la circulación de bicicletas en los tramos de Paseo Marítimo de mármol para seguir favoreciendo el distanciamiento social y evitando las aglomeraciones.

Se permitirá que los ciclistas puedan transitar por las zonas de albero, indicadas como senda ciclables, de lunes a viernes sin límite de horario, y, como novedad, durante los fines de semana, de 6 a las 10 de la mañana.

El concejal Enrique Rodríguez ha apuntado que se ha percibido un aumento del uso de la bicicleta en la ciudad, avanzando que están trabajando para integrar este medio de transporte sostenible en la movilidad urbana de Marbella con medidas a corto plazo, como un proyecto de ampliación de las ciclocalles, que se está ultimando y se presentará en las próximas semanas.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies