LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

La respuesta del Gobierno de Marbella sobre los nuevos salarios de los Directores Generales

 

Latinpress. 7 / 8 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno marbellí, respondiendo a las aclaratorias socialistas sobre los nuevos salarios de los directores generales, ha señalado la "doble moral" del ex alcalde José Bernal, "que pretende criticar un complemento de productividad habitual en la Administración Pública cuando él se negó a bajarse el sueldo por debajo de los 70.000 euros cuando fue  consejero delegado de Acosol, en plena crisis económica".

El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, ha recordado que fue  el propio PSOE el que obligó a Bernal a rebajarse el sueldo porque él quería cobrar 110.000 euros, pero no consiguió que bajara de los 70.000 euros.

Esta respuesta aviva el enfrentamiento y  no responde a los criterios seguidos para el incremento salarial anual, que según Izquierda Unida estaría en unos 20 mil euros.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies