LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 27 / 11 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella remodela pistas de fútbol, del Estadio Municipal de San Pedro Alcántara

 

Latinpress. 27 / 11 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento ha acometido la remodelación de los dos campos de fútbol 5 anexos al Estadio Municipal de San Pedro Alcántara y ha iniciado los trámites para la licitación de la renovación de la instalación de fútbol 7 del polideportivo Juan José Almagro.

La inversión, de 50.000 euros, abarca una remodelación integral, cambiándose el césped artificial, además de llevar a cabo la limpieza y sustitución de las rejillas de drenaje perimetral, la reconstrucción de muretes, la colocación de redes para evitar que los balones salgan del recinto, así como la sustitución de las porterías y el pintado de toda la zona.

También se acometerán actuaciones similares en el campo de fútbol 7 del polideportivo Juan José Almagro, con una inversión prevista de 100.000 euros.


Para el ejercicio próximo, solo en San Pedro, hay prevista una partida de 900.000 euros para la mejora y mantenimiento de los equipamientos deportivos, una cifra que se eleva a los 2,5 millones de euros para nuevas infraestructuras.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies