LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Septiembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 26 / 09 /2019. LatinPress.es
   

Gobierno marbellí propondrá, reducir la colocación de banderolas, en la campaña de las elecciones generales

 

Latinpress. 26 / 9 / 2019.  Marbella.- El equipo de Gobierno propondrá, en el próximo Pleno ordinario, reducir a la mitad la colocación de banderolas de propaganda de los partidos políticos durante la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre.

También propondrá que los lugares públicos disponibles, para la realización de actos, disminuyan de 11 a 8 respecto a la última convocatoria.

El objetivo es disminuir el coste económico, y propiciar el uso de iniciativas más sostenibles, como las pantallas de los 13 infoterminales con los que cuenta actualmente la ciudad.

La propuesta contempla la colocación de un total de 1.278 banderolas por todo el término municipal, frente a las 2.408 de la última campaña electoral para los comicios locales, distribuidas de la siguiente manera: 433 en Marbella; 428 en Nueva Andalucía y Puerto Banús; 300 en San Pedro Alcántara, y 117 en Las Chapas.


 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Septiembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies