LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 4 / 2019. LatinPress.es
   

Reacciones a la línea roja de OSP: La Entidad Local Autonoma

 

Latinpress. 13 / 4 /2019. Marbella.-  Latinpress.es quiso conocer la opinión de los distintos partidos políticos de la ciudad acerca de la figura municipal que Opción Sampedreña ha establecido como línea roja para quien desee formar un futuro Gobierno con ellos: La ELA.

La Entidad Local Autonoma (ELA)  fue considerada  por la concejala de Izquierda Unida (IU), Victoria Morales, como una postura electoralista, recordando que IU en 2007 ya la llevaba en su programa electoral. Cabe recordar que IU  ha vuelto a señalar que no están dispuestos a pactar con OSP.

Por parte del partido socialista, José Bernal,  nos respondió que esa  exigencia era problema de OSP y, que debían considerar que el Psoe no se plantea ningún pacto con ellos, añadiendo que cuando viniese esa propuesta de alguna organización coherente y no de conjurados, les respondería acerca de esta importante figura municipal.

Del Partido Popular su portavoz, Félix Romero, dejó abierta todas las posibilidades.

Lea: OSP apuesta por ser una Entidad Local Autónoma y, la establece como línea roja a todo pacto

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies