LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Octubre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Las lluvias hacen que Rafael Piña regañe a sus vecinos

 

Latinpress. 10 / 10 /2018. Marbella.- San Pedro de Alcántara. Las lluvias de ayer confirman la necesidad defendida por OSP de realizar obras en el saneamiento de San Pedro, dijo Rafael Piña.

“Negar esto es negar una evidencia, como demuestran las situaciones vividas durante la jornada de ayer en puntos críticos como la Avenida Oriental y la Avenida de la Constitución”, afirmó la Ejecutiva del partido sampedreño

Las obras siempre acarrean molestias para los ciudadanos, pero son garantía de seguridad para nuestro Pueblo. Así, se ha comprobado que las nuevas obras realizadas durante la reciente legislatura han soportado perfectamente el tempora, insistió el concejal.

 

El también teniente alcalde de San Pedro de Alcántara, aprovechó la paralización de la ciudad causada por las torrenciales lluvias, para reclamar la falta de infraestructura y de obras que se ha sufrido el término municipal durante más de 30 años.

Para Piña cualquier inclemencia meteorológica convierte a San Pedro en un caos, dando como ejemplos lo ocurrido en diferentes puntos históricamente conflictivos como la Avenida de la Constitución y la Avenida Oriental donde los más de 60 litros por metro cuadrado caídos en dos horas sumieron a la ciudad en un desconcierto para el paso de vehículos y peatones.

El concejal de Opción Sampedreña señaló que siempre han defendido la necesidad de realizar obras y mejorar las infraestructuras, de hecho, todas las actuaciones llevadas a cabo por este partido siempre han tenido como objetivo mejorar las canalizaciones de saneamiento y adecentar las áreas intervenidas desde lo más profundo.

OSP apuesta por paliar la necesidad de arreglar el saneamiento en las zonas más críticas, de ahí que proyectase para este año intervenir en Avenida de la Constitución.

Piña llamó la atención a los vecinos acerca de que a pesar de la situación tan complicada de esta calle cuando llueve, ellos no estuvieron dispuestos a soportar un año más de obras y de ahí que esas actuaciones se hayan trasladado a calles Calderón y María Rosa.

Para el vicepresidente del partido, las lluvias han demostrado lo importante que es incidir en el saneamiento del término, citando el ejemplo de parking de la Plaza de la Iglesia que se ha vuelto a inundar por las propias arquetas que por desgracia aún no han podido ser sustituidas por las nuevas, pero que en las obras en las que han actuado durante esta legislatura (como calle Andalucía o Marqués del Duero) se ha soportado dignamente el chaparrón vivido.

Las obras son incómodas, pero son una  necesidad en un pueblo que llevaba más de 30 años sin una sola obra de mejora, concluyó Piña.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies