LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Febrero 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 12 /2 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE exige la reanudación de las obras del Centro de Salud de San Pedro

 



Latinpress. 12 / 2 / 2020.
Marbella.- El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, junto a José Bernal, portavoz en Marbella, y Manuel García, secretario de San Pedro; han exigido a la Junta de Andalucía la reanudación de las obras del Centro de Salud, advirtiendo que volverá a pedir información en el Parlamento andaluz.

Espejo ha declarado que lo más importante “es que den una fecha para que se retomen las obras y obtener, por parte del Gobierno andaluz, un compromiso de que se van a reanudar”.

En su opinión, “hay falta de profesionales y se han paralizado obras e instalaciones que ya estaban previstas, como la obra de San Pedro, y se han registrado casos similares en Estepona, o con el área de hospitalización del Hospital del Valle de Guadalhorce o retrasos en el CHARE de Benalmádena”.

José Bernal declaró que el centro de salud “fue un compromiso del PSOE con los vecinos de San Pedro”, y el Partido Popular “ha demostrado cuál es su implicación real con nuestro municipio”, señalando la falta de gestión con la paralización de la obra y, la voluntad expresada por el PP de trasladar las urgencias del 061 de San Pedro a Estepona.

Por su lado, Manuel García señaló recordó que el proyecto para el nuevo IES de San Pedro quedó listo en la etapa socialista y a día de hoy “siguen sin impulsarse de manera definitiva”.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Febrero 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies