LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 12 / 2019. LatinPress.es
   

Puerto Banús inaugura su mercado navideño, y se prepara para su 50 aniversario

 

Latinpress. 6 / 12 / 2019. Marbella.- El lujoso Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos emblemáticos del Mediterráneo, ha inaugurado su II Edición del Puerto Banús Christmas Market.

El mercado de navidad, con vistas al mar, cuenta con 27 nuevas casetas y puestos con productos gourmet, artesanía, decoración y plantas navideñas, añadiendo un Poblado Navideño para los más pequeños, con talleres de manualidades, cuentacuentos y pintacaras.

Estas actividades se realizarán hasta el 5 de enero en horario de mañana de 12h a 14h y por la tarde de 17h a 20h.

El puerto recibirá la visita de Papá Noel del 5 al 24 de diciembre y la de los Pajes Reales del 26 al 5 de enero. Sus Majestades los Reyes Magos, desembarcarán en Puerto Banús el 5 de enero.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, aprovechó el momento para destacar las principales claves del 50 aniversario de Puerto Banús que tendrá lugar en 2020, apoyadas por el Ayuntamiento y la financiación del Ministerio de Hacienda.

El mercado se puede visitar desde ayer 5 de diciembre hasta el 4 de enero desde las 12 de la mañana hasta las 20 de la tarde, excepto los domingos que será de 12h a 19h.

Los días 24 y 31 de diciembre y, el 5 de enero permanecerá abierto de 12 a 14h (ver calendario abajo). El día 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.

Horarios y fechas de apertura:

       Del 5 de diciembre al 4 de enero de 12h a 20h (excepto domingos que será de 12h a 19h).
      El 24 y el 31 de diciembre  y, además el 5 de enero de 12 a 14h.
      El 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.

50 Aniversario

En 2020 Puerto Banús cumple medio siglo de vida (1970), y desde ya se está preparando para un nuevo público objetivo: los millennials, un perfil de alto poder adquisitivo.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies