LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella. Moreno Bonilla dice que el Psoe utiliza el miedo con las Fakes Encuestas

 

Latinpress. 15 / 11 / 2018. Marbella.- Juan Manuel Moreno Bonilla, candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Andalucía, comenzó diciendo, en un bar habilitado en Marbella con unas doscientas personas asistentes, que estas no son unas elecciones más, ahora, dijo el líder de la gaviota, si pueden cambiar el rumbo de Andalucía.

Acusó al Psoe de haber creado un aparato político durante cuarenta años, pero que estaban nerviosos porque pueden perder las elecciones; dio como ejemplo el que los profesionales sanitarios que antes no se atrevían a contar sus problemas ahora si lo hacen y se lo contaban a él, antes ello no sucedía porque tenían miedo a las reprimendas del Psoe, afirmó el candidato.

Moreno vaticinó que en los próximos quince días se verán encuestas falsas, hechas por el Psoe con un solo motivo, desmovilizar al electorado del PP, quieren desmoralizarnos para que nada cambie. Son las Fakes Encuestas, una modalidad socialista de las Fake News.

Las promesas


Crearé más empleos al estilo de Madrid donde todo funciona, se preguntó, para apoyar su propuesta, en el por qué Andalucía no puede competir con la Comunidad Autonoma de Madrid, sacando a relucir los más de mil kilómetros de litoral andaluz, los centros internacionales de turismo como Marbella, la industria agroalimentaria de las más importantes de Europa, el talento y el patrimonio histórico más importante del país citando a la Alhambra.

Aseguró que en una sola legislatura igualará la fiscalidad al mismo nivel que Madrid, lo que significa que el impuesto de sucesiones y donaciones se eliminarán, el de transmisiones estará al mismo nivel de Madrid, el IRPF también el mismo de Madrid, el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, que Susana Díaz ha puesto al máximo (1.5) al 0.1, como lo tiene Madrid.

Convertirá a Andalucía en la comunidad que más riqueza y atracción empresarial exista en España.

Recordó que su padre era autónomo y por tanto conoce los sinsabores que pasan, también destacó que hacía tiempo existía la ley del Silencio Positivo, relacionado con la apertura de un negocio y si en 30 días no había respuesta oficial de la administración, la responsabilidad recaía en ella.

Bonilla llamó la atención que está ley fue impedida en algunos sectores para los autónomos, como respuesta a ello hizo otra promesa: se podrán abrir todos los negocios en 30 días y que la administración trabaje.

A los autónomos nuevos les aseguró que tendrán un plan especial, para aquellos menos de 30 años, se beneficiarán de una tarifa plana en la cotización de la Seguridad Social.

Creará una ley de la Segunda Oportunidad para ayudar a los autónomos que han fallado en su primer intento, esa segunda oportunidad tendrá créditos de verdad.

A Marbella le aseguró que tendrá su hospital sin listas de espera, más estructura educativa y más inversiones.

Las advertencias


Dijo que los andaluces están marginados por culpa de los socialistas, que en estas elecciones hay cuatro fuerzas políticas que pueden tener representación parlamentaria, pero que Susana Díaz tiene un apellido, PODEMOS.

Afirmó que Pedro Sánchez está haciendo concesiones al independentismo, algo que debería de avergonzarle, lo mismo que a Díaz que ahora se la pasa callada. Aseguró que los diputados socialistas andaluces han votado a no defender la bandera de España.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies