LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 12 / 2019. LatinPress.es
   

Psoe se alegra de la continuidad de las infraestructuras hoteleras en Marbella

 

Latinpress. 10 / 12 / 2019. Marbella.- La concejala Isabel Pérez ha expresado su conformidad por el que se sigan dando pasos en materia de dotar a Marbella y San Pedro de nuevas infraestructuras hoteleras, lo que fue “la gran apuesta del Gobierno del PSOE”.


La edil ha señalado que el proyecto que hoy continúa su tramitación para que el Four Seasons sea una realidad en esta ciudad, nació de nuevo en 2015 con la declaración de nulo del Plan General de 2010, un documento que fue tramitado y gestionado “de manera nefasta por el Partido Popular”.


“Es ahora por fin cuando se termina este largo recorrido de trámites para la propiedad que podrá continuar con los demás pasos, que esperamos este Gobierno resuelva con la máxima celeridad posible”, señaló la edil.


Según Pérez, el PSOE está satisfecho de que se haya subido un escalón más para tener el Four Seasons en la ciudad y alentamos al equipo de Gobierno a ser más diligentes en las próximas tramitaciones, así como en las que aún están pendientes para el hotel W y el desarrollo de Don Miguel.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies