LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 11 / 2017. LatinPress.es
   

Psoe de Marbella solicita a la Junta que gestione el comedor del Vicente Aleixandre.

 

Latinpress. 21 / 11 /2017. El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha solicitado a la Junta de Andalucía que asuma la gestión del comedor escolar del colegio Vicente Aleixandre, ante la “negligencia” que está mostrando el Ayuntamiento de Marbella para cubrir el personal necesario y ofrecer el servicio.

Según Bernal, el Ayuntamiento sigue solucionar un problema de su competencia y que preocupa a las madres y a los padres de este centro educativo.

El ex alcalde de Marbella ha comunicado que se han puesto en contacto con la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía para que ofrezca alguna solución.

A comienzos de septiembre faltaban cocineros y personal para los comedores de los centros escolares Vicente Aleixandre, Rafael Fernández Mayoralas y el Juan Ramón Jiménez. A día de hoy “sigue habiendo problemas en el Vicente Aleixandre.

El Grupo Municipal Socialista ha afirmado tener conocimiento de numerosas quejas de los padres por el deficiente servicio que se presta debido a la falta de personal, también se ha trasladado al Grupo Municipal que Ángeles Muñoz tiene conocimiento de esas quejas, ya que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies