LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella:  Osorio y Piña fueron unos desestabilizadores en el Gobierno socialista

 

Latinpress. 5 / 9 /2018. Marbella. El secretario general del PSOE de San Pedro Alcántara, Manuel García, ha pedido este martes a los dos concejales de OSP que mientan para justificar la moción de censura que hicieron a traición hace un año, diciéndoles que la “única inestabilidad” que hubo en el tripartito fueron los “caprichos” de Rafael Piña y Manuel Osorio.


Según García lo único que funciona mejor con el bipartito son los bolsillos de los concejales y los de sus cargos de confianza, recordando que la primera decisión que tomó el nuevo equipo de Gobierno fue subirse el sueldo y “los señores Piña y Osorio pasaron a cobrar 9.000 euros más al año que cuando gobernaban con PSOE e IU”.


Además, OSP ha conseguido colocar a cinco cargos de confianza más, pasando de los siete que tenía con el anterior gobierno a los 12 actuales, incluyendo a sus dos directores generales, a los que hace poco se les subió el sueldo en 1.400 euros al mes para cobrar 70.800 euros anuales.


El secretario general del PSOE de San Pedro también recordó que Piña y Osorio antes denominaban a la actual alcaldesa “Ángeles de Luxemburgo y Benahavís”, a la que ahora han ayudado a cambiar las lindes en los terrenos donde está su mansión.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies