LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 5. Marzo 2011 – Septiembre 2016.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.


     
 
LatinPress®. 25 /09 / 2016. LatinPress.es
   

PSOE obligará a Rajoy a encontrar una solución política.

 

Latinpress. 25 /09/2017. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mantenido que el diálogo y la política” son los que traerán la solución a la crisis territorial.

Sánchez afirmó que el PSOE y PSC están unidos” “para defender la legalidad” y para demandar diálogo.

Según el líder socialista, en esta crisis hay tres posiciones: La de Puigdemont es votar sin dialogar, la de Rajoy es dialogar sin votar y la del PSOE y el PSC es dialogar y votar un acuerdo con toda la legalidad y garantías democráticas.

Para Sánchez sin ley no hay salida, pero sin política, tampoco, y por eso ha apuntado al presidente del Gobierno que “las ilegalidades hay que perseguirlas, pero los derechos no se recortan”. También ha apuntado que no comparte que los independentistas conviertan el 1-O en un arma para echar a Rajoy del gobierno “cuando pudieron hacerlo hace un año y dijeron que no. Que los independentistas “no engañen a los catalanes”, el 1-O “no va con Rajoy, va con romper España y fracturar Cataluña de una manera ilegal y unilateral.


   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies