LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella se pregunta por las obras comprometidas en La Patera

 

Latinpress. 6 / 9 /2018. Marbella. El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal y la concejala Blanca Fernández, han exigido hoy al Partido Popular que acometa las obras en La Patera que estaban comprometidas.


Fernández ha asegurado que por desgracia al delegado de Obras, Javier García, “se le acumula el trabajo” con todos los proyectos que estaban en marcha y que a día de hoy, un año después, ha sido incapaz de poner en marcha.


La actuación principal que estaba proyectada era sobre el parque de esta zona del término municipal y, llevaba aparejadas mejoras en el saneamiento a solicitud de los vecinos de la calle Juanar.


La Patera fue una de las zonas prioritarias para el PSOE durante su etapa de Gobierno, de hecho el Ayuntamiento tuvo que hacerse cargo de las obras de emergencia de los destrozos causados por las lluvias y cuyos fondos había comprometido el Gobierno de Rajoy. En concreto, el muro de acceso a la zona.


Por su parte, José Bernal lamentó que la política de barrios del Partido Popular se siga reduciendo a anuncios en los medios de comunicación, y recordó que de todos los proyectos redactados por el anterior equipo de Gobierno el PP solo ha anunciado que se llevará a cabo uno.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies