LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella reclama la reforma de la piscina de La Campana

 

Latinpress. 6 / 8 /2018. Marbella. El portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel  García ha reclamado hoy “inversiones reales para la piscina pública de La Campana y no sólo trabajos de mantenimiento, parcheos y falta de planificación en unas instalaciones obsoletas”.

García mencionó el proyecto que dejó el anterior Gobierno socialista para ejecutar en la piscina y su entorno: nuevos vestuarios, nueva piscina para niños, zonas de sombras, nuevas instalaciones de depuración en una zona no enterrada que evitaría los continuos problemas que genera actualmente, nuevo vallado perimetral para impedir el paso,  adecuación a todas las normativas de accesibilidad y otras acciones que hoy ni se mencionan.

Al no ejecutarse  ese proyecto, el Gobierno actual se dedica al “parcheo” por falta de planificación. El concejal socialista señaló que ya metidos en el mes de agosto han instalado un elevador acuático hidráulico que ha costado 3.421,94 euros, también que el vallado que protege la piscina es fácilmente traspasable, colándose mucha gente en las horas que la piscina se encuentra cerrada al público, ocasionando desperfectos y suciedad en dicha instalación, así como la falta de sombra para los usuarios, padres y madres que acompañan a los niños en las clases de natación y que apenas tienen sitio dónde resguardarse del  inclemente sol”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies