LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Septiembre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella preocupado por las playas de la ciudad y los gastos de Muñoz en Nueva York

 

Latinpress. 11 / 9 /2018. Marbella. El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal se ha reunido hoy en Madrid con la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Adriana Lastra; y con el diputado malagueño Miguel Ángel Heredia.


En el trascurso de la cita, Bernal ha trasladado al Grupo Parlamentario las necesidades de Marbella, especialmente en materia de playas, por la inacción de siete años del Gobierno de Rajoy, señalando que este año Marbella, y a consecuencia del estado de las playas, el sector turístico se ha visto afectado.

La inquietud trasladada al Grupo Parlamentario pide que se inste al Gobierno a tenerlo presente para el próximo ejercicio.


Ángeles Muñoz en Nueva York


El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, ha informado hoy que desde el PSOE han solicitado acceso a la agenda de actos y gastos con motivo de Ángeles Muñoz a Nueva York, así como los de las personas que la acompañaron.


El edil ha explicado que en el expediente que se ha solicitado debe figurar el número y nombre de los asistentes con cargo a las arcas municipales, alcaldesa, concejales y o personal de confianza, así como de cualquier otro.


Del mismo modo, “hemos solicitado el coste de los vuelos, los hoteles y las dietas”, así como la agenda detallada de todos los actos en los que figuren datos como las citas, horas y lugares de las reuniones.


Manuel García ha exigido trasparencia ya que a día de hoy desconocemos los gastos ocasionados con motivo de otros viajes.


El concejal del Grupo Municipal Socialista ha señalado que en el caso del viaje a Nueva York, “entendemos que la alcaldesa ha realizado un viaje a esta ciudad para hacer algo más que ratificar un acuerdo que ya estaba hecho”, de ahí que “exijamos conocer qué utilidad tiene el gasto del dinero público”.

 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies