LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella pide integrar  las  calles Postigos y García Parra en el casco antiguo

 

Latinpress. 28 / 8 /2018. Marbella. El portavoz del PSOE Marbella, Jose Bernal ha exigido  al equipo de Gobierno que ejecute las obras de la calle Postigos y García Parra, dentro del plan que consistía en unificar la estética vial de todo el barrio de la zona norte del casco antiguo.

Bernal destaca que las calles Postigos y García Parra eran las únicas que faltaban en el plan de Gobierno del equipo socialista para poner en valor una zona que estábamos recuperando y que en estos momentos se encuentra en un estado lamentable.

Tras invertir cerca de dos millones de euros en la reforma, rehabilitación y modernización de la calle Lobatas y calle Aduar, así como ocho calles aledañas más, este año tocaba ejecutar las obras de la calle Postigos y García Parra, sin embargo, el Partido Popular, decidió frenar el plan de modernización que el PSOE tenía para estas calles.

Por su parte, Blanca Fernández, anterior Delegada de Obras durante la transformación del Barrio Alto de Marbella, indicó que su delegación tenía prevista la ejecución de los 270 metros lineales de la calle Postigos para este año, así como de la calle García Parra.

El proyecto   consistía en aunar la estética de la calle Lobatas y aledaños con la semipeatonalización de la vía, instalar suelo de piedra de Casares, el cambio completo del saneamiento, mejoras en el abastecimiento de aguas, nueva canalización de la infraestructura de telecomunicaciones y nueva iluminación de eficiencia energética.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies