LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 20 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella dice que el balance hecho por García es una “broma pesada”

 

Latinpress. 20 / 9 /2018. Marbella. La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Blanca Fernández, ha pedido al edil de Obras, Javier García, que “no haga más el ridículo en una rueda de prensa” y ha calificado el balance de su “supuesta gestión” como una “broma pesada”.


Fernández ha definido como “pura propaganda” lo expuesto por el concejal del PP, que ha realizado una intervención “plagada de mentiras” y, que los ciudadanos no han visto “ninguna obra” durante este último año.


La edil socialista ha calificado como “un chiste, y muy malo” que Javier García haya hablado de 41 millones de euros en inversión, algo que es “imposible” por más que hubieran querido, que “tampoco ha sido el caso”, en un ayuntamiento paralizado.


Blanca Fernández ha calificado de “desastrosa” la dirección política en la Delegación de Obras durante este último año y ha recordado que el gobierno socialista dejó “100 millones de euros en el banco y 32 millones para obras que no se han ejecutado”.


“El comportamiento sectario del PP ha dejado a los barrios de Marbella sin todas las actuaciones que quedaron previstas y que ellos han paralizado o anulado sin más motivo que eran del PSOE”, ha explicado.


Para Blanca Fernández, el PP “ha abandonado los barrios” y tampoco ha sido capaz de poner en marcha un plan de asfaltado, “ni se han ejecutado inversiones a cargo de las inversiones financieramente sostenibles aprobadas en 2017 ni las de 2018”.


“Un auténtico desastre del que poco tiene que presumir el señor García y que solo se puede sostener en una rueda de prensa plagada de mentiras”.

La concejala dijo que una de las actuaciones que sí ha llevado a cabo fue iluminar extrañamente el Ayuntamiento, o destrozar la fuente junto a la ermita de Santiago.


Por último, Banca Fernández señaló que “el PSOE invirtió más de 20 millones de euros en obras que pueden ver todos los vecinos, sin trampas como las que ha hecho hoy el señor García, que solo tiene los 41 millones en su imaginación”.


Lea. Marbella ha invertido 41MM€ en la gestión de obras

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies