LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella llama al Gobierno local a la tranquilidad

 

Latinpress. 7 / 8 /2018. Marbella. El concejal del Grupo Municipal Socialista y responsable de Relaciones Institucionales del PSOE de Marbella, Javier Porcuna, ha realizado hoy una llamada a la tranquilidad al Partido Popular, en especial a Félix Romero, instándoles a meditar antes de calumniar por escrito y firmando sus declaraciones.


Porcuna ha exigido “una retractación pública o deberá responder ante los tribunales, ya que ya son demasiados los patinazos del señor Romero.


Se refería Porcuna a los supuestos incrementos salariales que recibió de manos de José Bernal como compensación de haber liderado su campaña electoral.


Para el concejal socialista, Romero ha aceptado el puesto de “mamporrero político”, lo que puede terminar por quemarle las manos.


El partido socialista marbellí cree que Romero está deshonrando el debate ya que no puede permitir que se informe sobre la verdad, que es que no solo han subido el sueldo a seis de sus directores generales a unas cantidades desproporcionadas, sino que además han mentido a los medios de comunicación hablando de cantidades que no se corresponden con la realidad o de que se trataba de compensar los sueldos que estos directores tenían en su ámbito privado.


Además de mentiras, existe opacidad dijo Porcuna.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies