LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Agosto 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 /8 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella: el Gobierno marbellí arruina la gala del deporte 2017

 

Latinpress. 21 / 8 /2018. Marbella. La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Blanca Fernández ha lamentado que el equipo de Gobierno marbellí, liderado por Ángeles Muñoz, ha arruinado la Gala del Deporte 2017, que se va celebrar el domingo 2 de septiembre de 2018 de forma chapucera, con prisas y sin el debido reconocimiento a los deportistas locales.


Para Fernández, la gala improvisada es la consecuencia de haberse gastado todo el dinero del deporte en la Copa Davis por el marketing de la alcaldesa.


Tras el “despilfarro”, para los deportistas locales han quedado “las migajas” y ni siquiera van a tener un reconocimiento en condiciones a su esfuerzo durante el año pasado, dijo la secretaria general del Psoe Marbella.


El nuevo formato elimina el que inició el PP en el año 2009, con Ángel Mora como concejal, y que desde entonces “se ha puesto en práctica con éxito”, con una jornada en el Palacio de Congresos que “todos los deportistas esperaban con ilusión cada año”.


Ahora, las “prisas” del concejal de Deportes, Javier Mérida, por “salvar la cara a la alcaldesa” hacen que se haya inventado una “Feria del Deporte” en la que ha “encajado a martillazos” una supuesta gala a las 12 de la mañana de un domingo.


Además, ha lamentado que se haya convocado solo unos días antes a los periodistas para elegir a los premiados, algo que se hará en una “rápida reunión” este viernes y sin que “haya participación a través de internet”, que aunque generó problemas otros años, ahora mismo todo estaba solventado, señaló Fernández, quien considera importante abrir este canal de participación y completar, de forma ponderada, como se venían haciendo, la opinión de los periodistas especializados.


Blanca Fernández ha denunciado la falta de inversiones en materia deportiva que está teniendo el gobierno bipartito.


Por último, la edil recordó que, casi siete meses después y tras reiteradas peticiones, el Grupo Municipal Socialista y, los ciudadanos, no conocen el coste real que tuvo para las arcas públicas traer la Copa Davis a Marbella.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies