LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella exige información actualizada de los cargos de confianza 

 

Latinpress. 9 / 8 /2018. Marbella. El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, ha exigido hoy la información actualizada de los cargos de confianza del Partido Popular, ya que a día de hoy “no están todos los que se han nombrado”.

El edil ha declarado que en la mayoría de los casos no contiene ni el curriculum, ni el IRPF, y algunos de los que están “son porque ya estaban nombrados en el anterior gobierno”.

García ha calificado este caso de oscuro por parte del Partido Popular y Opción Sampedreña, ya que faltan datos que los ciudadanos deberían conocer como los salarios percibidos.

Según el concejal hoy consta una nueva asesora en Nueva Andalucía de la que el equipo de Gobierno no ha informado, desconociéndose si hay otros nuevos que se hayan escapado a la fiscalización socialista.

Falta trasparencia, señaló García, añadiendo que los marbellíes saben que han subido el salario hasta los 70.000 euros a seis de sus directores generales, pero que no es posible tener que enterarse por la puerta de atrás.

Para García, ha vuelto el PP del oscurantismo, el del rodillo, y el que usa las instituciones a su antojo, intentando silenciar a la oposición.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies