LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Septiembre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella denuncia otro despilfarro de dinero público

 

Latinpress. 5 / 9 /2018. Marbella. El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha denunciado hoy un “nuevo despilfarro de dinero público” en el Ayuntamiento de Marbella con otra externalización más, en este caso la de las redes sociales, por un coste de 300.000 euros”.


García declaró que casualmente se contrata este servicio para los próximos meses, lo que coincidirá en el tiempo con la convocatoria de las elecciones municipales, por lo que “queda claro que PP y OSP quieren pagarse la campaña electoral con dinero público”.


El edil señaló que la justificación de este nuevo contrato externo es que el Ayuntamiento carece de medios, cuando lo cierto es que “dispone de un gabinete de comunicación dotado con personal cualificado, además de una televisión y una radio municipales en las que difundir la información municipal”.


García señaló además que junto al personal municipal, también hay dos cargos de confianza adscritos al gabinete de prensa, lo que “hace incomprensible que el Ayuntamiento externalice este servicio”.


El edil preguntó qué destino tendrán estas dos personas una vez se externalice el servicio y cuál será su cometido y funciones dentro de la estructura municipal.
 
Además, informó de que en el pliego que se ha sacado a licitación, la empresa contratada gestionará seis perfiles: el del Ayuntamiento, Obras Parques y Jardines, Limpieza, Deportes, Fiestas y Turismo. García se preguntó “por qué estas delegaciones y no, por ejemplo, las de Playas o Cultura”.


También se preguntó qué sucederá con San Pedro Alcántara, y si el equipo de Gobierno tiene previsto, además de haber multiplicado los cargos de confianza en esta zona del término municipal, sacar otro concurso similar para la Tenencia de Alcaldía.  


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies