LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella denuncia la desidia de la Tenencia de San Pedro

 

Latinpress. 23 / 8 /2018. Marbella. La concejala del Grupo Municipal Socialista, Ana Leschiera, ha denunciado el abandono y la desidia de la Tenencia de San Pedro, en relación a la barriada de El Salto del Agua.


El campo de fútbol se ha adecentado, pero de fútbol no tiene absolutamente nada, no tiene porterías y el único uso que se le está dando es a un club de béisbol y, las personas, jóvenes, niños y adultos no tienen acceso al campo, por estar con llave.

El parque infantil está en la misma situación de hace ya al menos 6 años. En materia de tráfico, otra solicitud no escuchada es el cambiar de acera a la entrada del barrio, de la señalización de prohibido camiones, hacia la calle central del barrio, calle Fonseca, muy estrecha y muy concurrida, en la que además se solicitó la colocación de un badén en la intersección de esta y calle Cuesta, para minimizar el peligro por el cruce permanente de niños y la velocidad del tráfico.

La situación estrella es la del pantanillo, en una situación insostenible, en la última semana murieron 6 patos y el mismo día de la verbena, habían muerto un par de ellos, y los vecinos, denuncian que no ha sobrevivido ninguna cría de estos patos por tener que vivir en un agua estancada, verde, sucia y sin ningún mantenimiento.

Leschiera también denunció la existencia de varias reclamaciones más sobre la falta de gestión en los barrios.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies