LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella denuncia abandono del polideportivo Paco Cantos

 

Latinpress. 22 / 10 /2018. Marbella. El portavoz socialista José Bernal ha informado hoy que el PSOE exigirá en pleno un Plan de Mejoras para el polideportivo Paco Cantos.

Bernal quiere que se subsane el abandono de este espacio deportivo, recordando que esta actuación quedó preparada hace un año y medio cuando se produjo la moción de censura.


El PSOE señala que en agosto de 2017 la corporación del PSOE presentó para ejecución el proyecto para la reforma del Polideportivo Paco Cantos, “fruto del consenso y de las peticiones de los colectivos deportivos que utilizan esas instalaciones”. Los arreglos arrancarían de forma inmediata con la construcción del Rocódromo y contaría en un montante global de alrededor del millón de euros.


Las actuaciones que estaban contempladas en este proyecto eran la mejora de todos los caminos perimetrales y el pavimento de albero, una nueva red de abastecimiento y el arreglo y reposición de barandillas, además estaba prevista la mejora de las pistas deportivas, una zona de calistenia en la parte sur, la remodelación de la antigua conserjería y los vestuarios, entre otras actuaciones.

De forma complementaria, se llevaría a cabo una adecuación junto a Parques y Jardines para poner en valor los caminos que transcurren por el Pecho de las Cuevas y dotarlos para la práctica deportiva.


Bernal ha acusado al actual Gobierno marbellí de paralizar este proyecto, guardándolo en un cajón, lo que ha traído el lamentable estado actual de esta instalación deportiva.

Aunque se han ejecutado mejoras en la pista de frontenis y la construcción del Rocódromo, “que dejó iniciadas el equipo de Gobierno anterior”, dijo Bernal, el estado en conjunto del polideportivo “no brilla como debería hacerlo una de las principales instalaciones deportivas del municipio, abundan por la instalación vallas que acotan el paso, zonas de roturas de tuberías, falta la reposición del albero por toda la instalación, el pintando de las zonas deportivas, hay falta de iluminación en diversos puntos, y el edificio de la antigua conserjería y vestuarios se está dejando caer a trozos”.

También se detecta el abandono en la jardinería de la instalación y en la falta de adecuación de los caminos adyacentes a través del Pecho de las Cuevas.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies