LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 4 / 11 /2019. LatinPress.es
   

Psoe Marbella: Apostamos por los derechos sociales, y denunciamos la campaña en B del PP

 

Latinpress. 4 / 11 / 2019. Marbella.- José Bernal,  presidente del Psoe Málaga y Miguel Ángel Heredia, candidato al senado español, presentaron la campaña del Psoe para estas elecciones generales a celebrar el próximo domingo 10.

Bernal dijo que la campaña se centra en atender a las personas, a sus necesidades básicas, especialmente en Marbella porque con Pedro Sánchez en un año las inversiones han llegado con el proyecto de acceso a la A7 y con Rajoy nunca se invirtió un euro en siete años: nada de tren, nada de carreteras, nada de regeneración de pantanos ni del desdoblamiento de la A7. Nada de playas.

Con Sánchez, dijo Bernal, llegó el proyecto de la estabilización de las playas, los espigones, entre el centro de Marbella y la zona de Nagüeles.

El concejal recordó que el hotel escuela Bellamar se ha perdido con el Gobierno del PP en Marbella, un lugar con 50 años de historia. Lo cerraron, asegurando que dentro de poco se fabricarán más bloques de viviendas cerca de la entrada de Marbella, haciendo referencia a la escuela de hostelería.

Heredia, en su turno, dijo que hay dos opciones para dirigir España: el PP o el PSOE, el primero gobernando con Abascal o, el segundo con la ciudadanía.

Herida afirmó que la ultraderecha defiende las pistolas para poder cazar, defienden esos en las escuelas; defienden el reanudar el servicio militar obligatorio durante un año, lo que supondría perder ese tiempo para estudiar o trabajar.

Insistió, el actual diputado en funciones, que la derecha y la ultraderecha defienden las pensiones privadas porque apuestan por el desmantelamiento de sistema público de pensiones.

Recordó también la reforma laboral de Rajoy que machacó al pueblo y lo empobreció, que recortó 3 mil millones de euros para la ley de dependencia y, echó a 120 mil alumnos de la universidad al recortar las becas y subiendo las tasas universitarias.

En cuanto a las pensiones, la revalorización de Rajoy suponía un euro al mes y, en relación a los presupuestos de la Junta de Andalucía para Marbella lamentó que no hubiesen destinado un euro. Sin proyecto para sanidad y para educación.

Heredia recordó que el Gobierno socialista, en un año y con 84 diputados, subió el salario mínimo interprofesional, lo que ayudó en Marbella a 7 mil personas.

También recalcó que a 1.100 cuidadoras de dependencia el PP les quitó la cotización a la Seguridad Social y las quería dejar sin pensiones, mientras que el Psoe las ha recuperado.

Otro dato es, según Heredia, que hay más de 26 mil pensionistas que en un solo año han visto subir sus pensiones en 40€ con el Psoe y que en 2020 subirán 9€ más.

Concluyó diciendo que Casado está haciendo trampas como siempre, porque quieren hacer una campaña en B, gastando dinero no pidiendo el voto para ellos, sino mintiendo en las redes sociales pidiendo a la gente que no vaya a votar.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies