LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 12 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella atento sobre las declaraciones acerca de la  firma de contratos en situación de fraude

 

Latinpress. 12 / 9 /2018. Marbella. El PSOE de Marbella, a través de su portavoz, José Bernal, se ha mostrado satisfecho con las declaraciones que han tenido lugar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella por la firma de contratos en situación de fraude de ley por parte de Ángeles Muñoz.

Los trabajadores se han acogido a su derecho a no declarar, por lo que reconocen los hechos que recogen las sentencias del orden Social que les permitieron reintegrarse en el Ayuntamiento de Marbella como trabajadores públicos fijos sin ningún tipo de proceso de selección.

Cabe destacar que la totalidad de los contratos fueron firmados por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, por lo que intentar derivar su responsabilidad a otras personas, “carece de sentido”.

Esta estrategia, según Bernal, recuerda a la que ha seguido la defensa de Muñoz en el caso PGOU hasta la fecha, intentando que toda la responsabilidad se centre en terceros.

Refuerza esta teoría el hecho de que muchos de los trabajadores hayan elegido como abogado a Enrique Sánchez, quien fue jefe de Servicio del área Jurídica del Ayuntamiento bajo el mando de Muñoz desde 2007 a 2015, y quien ahora desarrolla su labor en el despacho de Salvador Guerrero, habiendo representado a la alcaldesa en el caso PGOU.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies