LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 5. Marzo 2011 – Enero 2017.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 /1 / 2016. LatinPress.es
   

PSOE Marbella apela a OSP para que voten en contra las lindes

 

Latinpress. 21 /1 /2016. Marbella. La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez, junto al portavoz José Bernal, ha apelado a la responsabilidad de Opción Sampedreña para que voten en contra de entregar 170.000 metro cuadrados de Marbella a Benahavís.

Rafael Piña, que ha asistido a la Comisión Informativa, ha permitido que esta cuestión llegue al pleno votando a favor. Isabel Pérez ha insistido en que la Junta lo que pide es que quede dibujada solo la línea del PGOU vigente, es decir, la que se encuentra recogida en el Texto Refundido que está en el SITMA, y que recoge la registrada en el PGOU de 1986.

Pérez ha lamentado que la edil Francisca Caracuel actúe de escudera de la alcaldesa tratando de desviar la mirada de la realidad que es que quieren volver a quitarle a San Pedro y Marbella 170.000 metros cuadrados.

Para la concejala socialista, la realidad es la que se ve en los planos, esos que la edil de Ordenación del Territorio Francisca Caracuel no quiere presentar, esos planos en los que el equipo de Gobierno del PP y OSP le pegan un bocado a Marbella para dejar la urbanización de Ángeles Muñoz en suelo de Benahavís.

Pérez insistió en que Francisca Caracuel deje de mentir, que no hay nada menos grave que tener dibujada la línea de los límites históricos de 1873 en los planos de la adaptación. No se trata de límites erróneos, sino que son las lindes históricas, las que han marcado el límite del término municipal.

No puede decirse barbaridad más grande que existe un pacto, y tendrá que responder por ello, como también es una barbaridad, y grave, la afirmación de Ángeles Muñoz en esta misma comisión,  que “no se cree que el límite histórico del término municipal es el correcto”.

 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies