LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 24 / 7 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella a OSP: En el pleno del viernes solo cabe votar “No”

 

Latinpress. 24 / 7 /2018. Marbella. El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Manuel García ha pedido al vicepresidente de OSP,  Rafael Piña, que “se deje de excusas” ya que en el pleno del próximo viernes se someterá a votación un cambio de lindes con Benahavís y su postura solo puede ser el “No”.

Lo contrario, es decir, apoyar a Ángeles Muñoz, sería una nueva traición, otra vez en verano, a los vecinos  marbellíes  de San Pedro, añadió García.

Para Manuel García es “incongruente” que Piña diga que defiende las lindes históricas de 1873, pero quiera apoyar la adaptación del PGOU del 86 a la LOUA, en el que se dibuja de forma muy clara un límite distinto en el que el municipio pierde 200.000 metros cuadrados de terreno a favor de Benahavís.

García considera “un ridículo” que Piña intente ahora convencer a los ciudadanos de que es el PSOE el que quiere que la mansión de Ángeles Muñoz esté en Benahavís.

Por último, le ha recordado que existe una alegación de la comunidad de propietarios de Vega del Colorado que se ha estimado. “Esta urbanización tiene también recurrido ante el TSJA el archivo del deslinde, y quiere que sus terrenos estén en Benahavís”, le ha explicado a Piña, por “si no se ha enterado bien o no ha leído la documentación que irá a pleno”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies