LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Estepona presenta mejoras para el Seghers

 

Latinpress. 8 / 8 /2018. La candidata a la alcaldía del PSOE de Estepona, Emma Molina, acompañada de la secretaria de Política Municipal, Consuelo Merino, visitó la zona del Seghers del municipio para conocer el estado de abandono en el que se encuentra, por parte del Ayuntamiento.

Molina mantuvo un encuentro con la administradora de la urbanización, Pinar del Seghers, y con la administradora de la Mancomunidad, enterándose de las principales carencias que presenta una zona que durante los últimos años no ha acogido ningún tipo de inversión por parte del Consistorio.

La candidata socialista se refirió al estado que presenta el parque del Seghers “pese a que durante los últimos cinco años los vecinos vienen denunciando públicamente múltiples carencias y desperfectos”.

Fuentes, farolas y bancos rotos son la estampa que ofrece una zona frecuentada a diario por cientos de vecinos.

Para la líder socialista esta situación debe incluirse en el Plan de Renovación de los Barrios en el que está trabajando el PSOE local de cara a las próximas elecciones municipales para tomar medidas concretas como la sustitución del césped del parque, la instalación de suelo en la zona de juegos y de columpios adaptados para los niños que sufren una movilidad reducida, así como la mejora de la zona de merenderos y la instalación de baños públicos.

Además, Molina resaltó la necesidad de mejorar la señalización viaria de la zona, especialmente la referida a los viales públicos, así como el mantenimiento de las parcelas que se encuentran en estado de absoluto abandono con el peligro de que sean pasto de un incendio.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies