LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 12 / 2017. LatinPress.es
   

Psoe desmiente la exposición pública de la A7 de Marbella.

 


F. Silva.

Latinpress. 14 / 12 /2017
. Miguel Ángel Heredia, diputado del Psoe, ha enviado a los medios de comunicación, con el sello del Congreso de los Diputados, la siguiente nota: El Gobierno ha dado orden de estudio para redactar un proyecto de construcción en el que se desarrollan diferentes actuaciones para la mejora de la capacidad, mejora de las condiciones de explotación y medidas para el aumento de la seguridad de los peatones en el tramo comprendido entre los p.k. 172+100 y el 174+950 en la A-7 en Marbella, Málaga.

Se está preparando la documentación para licitar el contrato de redacción del proyecto de construcción, para el Partido Socialista, el Gobierno así desmiente lo declarado por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, sobre la mejora de accesos a la autovía A-7.

Heredia ha denunciado que el Gobierno de Rajoy ha vuelto a desmentir las afirmaciones de la alcaldesa de Marbella sobre la mejora de accesos a la A-7 en otra reciente respuesta parlamentaria. "La señora Muñoz anunció hace una semanas que había alcanzado un acuerdo con Hacienda para flexibilizar el techo de gasto y el Gobierno, a través de una respuesta parlamentaria, El diputado socialista aseguró que no era verdad.

Ahora ha anunciado que Fomento sacará a exposición pública en febrero el proyecto de mejora de los accesos a la A-7, pero la reciente respuesta del Gobierno no apoya esas afirmaciones, dijo Heredia.

Según la respuesta enviada por el Gobierno con fecha de 12 de diciembre, el pasado martes de esta misma semana, se dice textualmente que “el Gobierno ha dado orden de estudio para redactar un proyecto de construcción en el que se desarrollan diferentes actuaciones para la mejora de la capacidad, mejora de las condiciones de explotación y medidas para el aumento de la seguridad de los peatones en el tramo comprendido entre los p.k. 172+100 y el 174+950 en la A-7 en Marbella, Málaga. Se está preparando la documentación para licitar el contrato de redacción del proyecto de construcción”.

Este comunicado resalta que al día de hoy se está preparando la documentación para licitar un proyecto donde no existe ninguna fecha concreta al día de hoy, y mucho menos  fecha para la exposición pública de mejora de los accesos a la A-7. Por tanto o miente la Alcaldesa o miente el Gobierno.

En este marco, el diputado socialista volverá a interpelar al Gobierno en el Congreso sobre la fecha prevista para iniciar las obras de mejora de los accesos en la A-7 en Marbella y sobre la fecha desde la que lleva el Gobierno redactando el proyecto de las obras de mejora de los accesos de la A-7 en Marbella. A ello añadirá otra iniciativa para conocer qué inversión destinará en 2018 a esta actuación y para  saber cuándo sacará a exposición pública el proyecto de mejora de los accesos a la A-7.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies