LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

Las propuestas de Ciudadanos Marbella vía catálogo

 

Latinpress. 15 / 5 /2019.Marbella.- El número cinco de Ciudadanos Marbella, Ángel Mora, ofreció una rueda de prensa en la Plaza de la Victoria de ciudad.

Mora, como le sucedió a su jefa, María García Ruiz, en su debut público, estaba nervioso, lo que le impidió - junto a las propuestas - lograr la credibilidad que aún C´s Marbella no alcanza.

Propuestas

  1. Mejorar el caso histórico de la ciudad de Marbella y San Pedro, a través  de un plan de diseño urbano con catálogo mobiliario. Dijo que las distintas obras que se han venido realizando en ambas localidades han sido improvisadas, notándose en los colores, materiales y elementos urbanos diferentes que están a la vista de todos. Según Mora, al cruzar de una calle a otra los viandantes se encuentran con un suelo distinto, con colores diferentes y bancos diferentes, dando como ejemplo la avenida Ricardo Soriano, donde las papeleras no se parecen ninguna a la otra.
  2. Tener una línea estética de la ciudad. Todo, lo resume Mora, se debe a que el Ayuntamiento no tiene una línea de estética definida para la ciudad.
  3. C´s tiene un proyecto de recuperación económica para los dos centros urbanos, basado en la realización de actividades de ocio y cultura. Acercar la cultura a la calle se haría a través de un programa definido y permanente. Si se logra aplicar ese proyecto, dijo Mora, los ingresos económicos comerciales serán mejores a los que hoy día se logran por la escasa ayuda del Ayuntamiento actual.
  4. Otra medida propuesta para el incremento económico, es la reducción de los precios de los aparcamientos que hay en las zonas del centro para evitar que los clientes se marchen a los centros comerciales.
  5. La iluminación. Sobre este apartado dijo que cuando se pasea por Ricardo Soriano de noche, prácticamente no se ven los pies, algo que se traduce en inseguridad para el turista. Se comprometió a relanzar un programa de iluminación acorde a la categoría de la que disfruta Marbella.
  6. Por último, para C´s las calles no tendrán parches, comprometiéndose a cuando se tenga que asfaltar una calle, se realice en su totalidad.
   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies