LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

El PP Marbella presenta su programa deportivo 

 

Latinpress. 19 / 5 / 2019. Marbella.- La alcaldesa de Marbella y aspirante a la reelección del Partido Popular, Ángeles Muñoz, ha presentado el programa de Gobierno en el ámbito deportivo que desarrollará si revalida su cargo.

El programa se basa en torno a la apuesta por el deporte base, el turismo deportivo de la mano de los grandes eventos y la adecuación y construcción de nuevas infraestructura.

La labor de las escuelas municipales y la capacidad de atender todas las modalidades deportivos, serán los ejes sobre los que pivote la gestión municipal.

El binomio turismo-deporte constituye otro de los pilares sobre los que asentar la actividad desarrollada en esta área, según ha indicado la líder de los populares, que ha destacado que seguirán apostando por los grandes eventos que permitan que se posicione la marca de Marbella vinculada con el deporte.

La regidora ha recordado que para los próximos años ya hay un compromiso para la celebración del World Padel Tour y del Ironman, y que a estos se sumarán otros eventos de repercusión internacional  como el Solheim Cup, torneo femenino de golf en el que se enfrentan los equipos de E.E.U.U. y Europa.

Dentro del ámbito presupuestario, Muñoz incidió en la necesidad de “seguir creciendo en infraestructuras deportivas”, afrontándose no sólo la “remodelación integral de todas las instalaciones”, algo en lo que se ha venido trabajando en el apenas año y medio con el que han contado los populares tras recuperar el Gobierno municipal, sino también en nuevos equipamientos. “Nuestro objetivo es conseguir que la finca de La Caridad, de casi 80.000 metros cuadrados, pueda albergar una gran ciudad del deporte”, ha señalado.

Además, dentro de las instalaciones a desarrollar en la próxima legislatura se encuentran también la construcción de la piscina homologada para que los clubes puedan competir, así como de sendos gimnasios municipales en Nueva Andalucía y Las Chapas.

La regidora también apuntó a la remodelación del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas como otra de las actuaciones a culminar durante la próxima legislatura.


 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies