LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella reactivará la zona azul para fomentar las compras

 

Latinpress.es 18 / 5 / 2020.- Marbella.- Después de anunciarse que la zona azul volverá a privatizarse, el equipo de Gobierno marbellí ha lamentado que el Psoe se haya posicionado en contra del comercio local al rechazar la reactivación de la zona azul para fomentar las compras.

El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, considera que el planteamiento socialista choca directamente con la solicitud del Consejo Asesor de Comercio.

Según Romero son las demandas de los profesionales y autónomos lo que lleva a la rotación en los aparcamientos para que la gente pueda venir a las zonas de comercio comprar.

De acuerdo al ejecutivo local, se responde a las propuestas de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas y, que en este caso, los comerciantes les han reiterado la necesidad de reactivar la zona azul como herramienta para que los vecinos puedan disponer de aparcamientos en rotación que les permitan estacionar sus vehículos a bajo coste mientras realizan sus compras.

Para el portavoz, si se colapsan los aparcamientos de la zona azul próximos a los centros urbanos de Marbella y San Pedro Alcántara, se perjudica a los pequeños comerciantes.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies