LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 3 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

La primera desescalada general en Marbella funcionó con normalidad

 

Latinpress.es 3 /5 / 2020.- Marbella.- Más de medio centenar de efectivos seguridad fue desplegado durante la primera jornada general de desconfinamiento en Marbella durante el día de ayer sábado.

De acuerdo al concejal, Eduardo Díaz, la normalidad imperó  durante todo el día, dándose la mayor afluencia de gente entre las 08.00 y las 10.00 horas en el paseo marítimo.

El operativo está compuesto por 36 policías locales diarios, en tres turnos, que refuerzan el servicio ordinario para garantizar la seguridad de los ciudadanos, una labor que se suma a la de Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional.

La ciudad también contó con el servicio de dos drones para cubrir la zona de playas, comenzando desde Las Chapas hasta llegar a las del centro de la ciudad, como Venus y la Fontanilla, entre otras”.


La unidad de caballería también estuvo presente, partiendo desde Puerto Banús tanto hacia Marbella como hacía San Pedro Alcántara.

Díaz ha recomendado a los ciudadanos que en las horas puntas de las 09.00 y las 10.00 intenten no utilizar el paseo marítimo, alternen las horas o utilicen otro recorrido para evitar que se produzcan concentraciones de personas en el mismo punto.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies