LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 7 / 2019. LatinPress.es
   

Los  premios Ruta de la Tapa de Marbella, para los restaurantes “La Ribera y Savor”

 

Latinpress. 11 / 7 / 2019. Marbella.- Los restaurantes La Ribera, con el plato ‘Pionono de chivo malagueño con yema curada y queso payoyo’, y Savor, con ‘Ajoblanco, higos del árbol y sardina asada’, han conseguido los primeros premios a la Tapa Popular y a la Tapa 5 Estrellas, respectivamente.

La XI edición de la Ruta de la Tapa de Marbella y San Pedro Alcántara, organizada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymem), que se celebró del 21 al 23 de junio y en la que participaron más de 60 establecimientos.

El fallo del jurado tuvo lugar ayer miércoles 10 en la sede de la Asociación de Cocineros y Pasteleros de la ciudad, situada en el parque de la Represa, con un jurado compuesto por profesores de la Escuela de Hostelería Les Roches y por el periodista y crítico gastronómico Enrique Bellver.


El concejal de Comercio, Félix Romero, destacó que la Ruta de la Tapa se ha convertido en una “cita consolidada en la ciudad y una forma diferente de descubrir la oferta gastronómica del municipio”.


El presidente de Apymem, Enrique Guerrero, señaló la gran participación en la nueva edición de la Ruta de la Tapa, recordando algunos de los regalos directos que lograron los clientes únicamente por votar sus tapas favoritas, como una entrada de cine gratuita en Cines teatro Goya o un Spa en Plaza del Mar.

Otros ganadores fueron La Taberna de Santiago (segundo premio por ‘Pochas con pulardas y foie’); El Timonel (tercer premio por ‘Buñuelo de bacalao sobre tomate confitado y piñones’), y Mía Café (mención especial por su tapa ‘Mini hamburguesa de ternera con cebollitas caramelizadas y salda en pan de colores’), y en la categoría de Tapa 5 Estrellas han sido los restaurantes D.O.MAR (segundo premio con ‘Ostras D.O.MAR’); Lima 26 (tercer premio por ‘Pulpo nikkei anticuchero’), y Palmyra (mención especial por ‘Risotto de boletus con espuma de trufa’).


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies