LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Diciembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 20 /12 / 2019. LatinPress.es
   

Premio a Mujeres empresarias de Marbella

 



Latinpress. 20 / 12 / 2019.
Marbella.- Ayer jueves la Asociación REM (Red de Empresarias y Emprendedoras de Marbella-Costa del Sol-Campo de Gibraltar), celebró la IV Edición de los Premios REM, que coincide con la habitual cena de Navidad. 

El acto reunió a las empresarias más influyentes de la ciudad, entre ellas  la periodista y anfitriona, Marie-Noëlle Erize (CEO y Directora de MN Comunicación), Premio Farola 2019 como empresaria del año.

La presidenta de REM, Myriam Herrera, recordó que la Asociación ya ha cumplido diez años.

Los galardones, un total de cinco, son: ‘Mejor Networker’, ‘Socia más participativa’, ‘Taller del año’ y ‘Empresaria del año’. Además de un reconocimiento ‘Premio Especial REM’, que este año fue destinado a Yolanda Sáenz de Tejada.

Los premios fueron votados por las mismas socias que hicieron de jurado, exceptuando la categoría de ‘Mejor Networker’, que ha decidido la Junta Directiva.

1ª  Categoría: ‘Premio Especial Rem 2019’

Yolanda Sáenz de Tejada

Con 18 libros publicados sobre autoayuda, novela y poesía, es experta en visibilidad femenina profesional, empresaria y conferenciante.

2ª  Categoría: ‘Mejor Networker’

Victoria Sánchez Ramos

Con más 25 años de experiencia avalan a Sedeño Instalaciones e Ingeniería, la empresa familiar que a día de hoy capitanea Victoria. Líder en el sector eléctrico de hogar e industrial.

3ª Categoría: ‘Socia Más Participativa’

Lidia Ayllón, “Hotel Holiday Inn Express Campo de Gibraltar”

Dirige uno de los hoteles referentes de Gibraltar. Holiday Inn Express Campo de Gibraltar que se encuentra en el parque empresarial y tecnológico de las marismas de los Palmones.

4ª Categoría: ‘Taller del Año’

Ketty Morilla “Seguro de Autónomos”

Abandera la Asociación de Accidentes de Tráfico de Málaga a través de conferencias destinadas a concienciar a jóvenes a la hora de conducir.

5ª Categoría: ‘Empresaria del Año’

Mariola Ustaran, “FOOD ROOM”

‘Food Room’ es un lugar de encuentros gastronómicos tanto para aficionados como para profesionales de la hostelería. Un aula que ofrece regularmente cursos y talleres participativos de cocina, pastelería, panadería, enología y coctelería.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Diciembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies