LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

La Junta Electoral de Zona de Marbella reprende al PP y a OSP

 

Latinpress. 8 / 3 / 2019. Después de que Izquierda Unida denunciara ante la Junta Electoral de Zona, la celebración de dos actos “prohibidos”, el presidente de La Junta electoral de Zona de Marbella, Antonio Ruiz Villen, ha emitido dos resoluciones, una al Ayuntamiento de Marbella y otra a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, donde prohíbe la celebración de los actos que reviertan algún tipo de ventajismo electoral a través de fondos públicos.


El primer comunicado, firmado hoy jueves 7 por Villen dice textualmente:


ACUERDO DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE MARBELLA DON ANTONIO RUIZ VII.LEN


Dada cuenta; comuníquese al Ayuntamiento de Marbella que de conformidad con lo establecido en el art. 50.2 de la L.0.R.E.G. y la Instrucción 3/2019, de 4 de marzo, de la Junta Electoral Central, queda prohibida la organización o financiación, directa o indirecta, de actos que contengan alusiones a la realizaciones o a los logros obtenidos. A modo de ejemplo, y en atención a la denuncia formulada ante esta Junta Electoral de Zona por el coordinador local de Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía en Marbella, los vinculados al eslogan identificado como "Creando Ciudad”.


El segundo comunicado es el siguiente:


ACUERDO DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE MARBELLA DON ANTONIO RUIZ VILLEN


Dada cuenta; comuníquese al Ayuntamiento de Marbella, a través de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro de Alcántara, que en relación a la actividad prevista para las 19.30 horas del día de la fecha en el Centro de Artes Escénicas de San Pedro (La Alcoholera), de conformidad con lo establecido en el art. 50.2 de la L.O.R.E.G. y la Instrucción 3/2019, de 4 de marzo, de la Junta Electoral Central, queda prohibido cualquier acto que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos en relación a aquel equipamiento cultural público.


Lea IU Marbella: PP y OSP incumplen la ley electoral


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies