LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 3 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella propone a San Pedro Alcántara una batería de medidas

 

Latinpress. 3 / 10 /2018. Marbella /-.San Pedro Alcántara. El secretario general del Partido Popular, Manuel Cardeña, ha anunciado hoy en presencia de la Vicesecretaria del Partido, Begoña Rueda, y los concejales Javier Mérida y Cristóbal Garre, que propondrá a la Junta de Distrito de San Pedro Alcántara del próximo jueves “una batería de medidas e iniciativas, fruto del trabajo a pie de calle con los vecinos que seguro van repercutir muy positivamente en el día a día de los sampedreño”.

Cardeña ha asegurado que una de las características fundamentales del proyecto político del PP es el fomento y el apoyo a los colectivos de diferente índole.


Entre las medidas que se presentarán están:

  1. Buscar soluciones definitivas al Pantanillo del Salto.
  2. Mejoras en el cuidado del Cerro de los Bizcorniles.
  3. Impulsar el transporte público en Fuente Nueva y el apoyo al club Béisbol.
  4. Siempre que se cuenten con los informes técnicos, de Intervención y de disposición presupuestara, el Partido Popular impulsará el apoyo en la Junta de Distrito para la Peña Flamenca de San Pedro Alcántara, Pre-Hermandad del Rocío de San Pedro Alcántara, La Asociación 1860, Los Centros de Mayores I Y II, La Asociación Principito, la Asociación Sampedreña, la Asociación Fibromialgia, Valores, Fundatul, U.D. San Pedro, ADJ, la Hermandad del Patrón San Pedro de Alcántara, La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad y la Asociación ‘Cuidemos a nuestros Mayores’.
   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies