LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

En Marbella el PP arranca, con un food truck, la pre/campaña electoral

 

Latinpress. 10 / 3 /2019. Marbella.- El Partido Popular ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña electoral, con el lema ‘Elige confianza’ y, utilizando un ‘food truck’ informativa que recorrerá todo el municipio.


La presidenta del Partido Popular de Marbella – San Pedro, Ángeles Muñoz, ha subrayado que “lo que diferencia al PP de otras formaciones políticas es la solvencia en la gestión”.

La líder popular ha destacado el “bagaje y la credibilidad” del PP frente a otros partidos durante el desarrollo del Comité Ejecutivo celebrado en San Pedro Alcántara, lugar desde donde se comunicó el arranque de la precampaña de cara a las próximas citas electorales.

Para Muñoz el uso de este camión repartidor de café y refrescos, es la mejor alternativa para dar a los vecinos toda la información que necesiten antes de ejercer su derecho al voto.


La candidata a la alcaldía y, actual alcaldesa de Marbella, insistió en que su partido, el Partido Popular, ha demostrado un bagaje en credibilidad, en gestión y, en generar confianza;  que es lo que les permite diferenciarse del resto de formaciones.

El punto móvil ofrecerá la oportunidad de tomar un café y charlar con los ciudadanos para transmitirles lo que significa un partido solvente, además de explicarles las diferencias entre todas las opciones políticas y que es el Partido Popular el más preparado para gestionar.

Por el momento no se ha anunciado el futuro equipo político que acompañará a Muñoz en su aspirada cuarta alcaldía.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies