LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Abril 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 4 / 2019. LatinPress.es
   

Incorporaciones profesionales del PP Marbella, para las municipales

 

Latinpres.es 8 / 4 / 2019. Marbella. La presidenta del PP Marbella-San Pedro y candidata a la alcaldía de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha presentado a una decena de profesionales de reconocido prestigio e implicación social que se incorporan al "gran proyecto de ciudad" con el que optará a la reelección en los próximos comicios municipales del 26 de mayo.

Los integrantes de la sociedad civil, ligados al deporte, la educación, el medioambiente, el activismo vecinal o la sanidad, concurrirán a las municipales, la mayoría como independientes, entre los puestos 15 y 25 de la lista electoral.

Los miembros que se integran en la lista electoral del Partido Popular de Marbella-San Pedro son el abogado y presidente del CB Marbella, Enrique Agüera; el doctor Francisco Aranda; Nuria Montañés, ligada al ámbito educativo; los exfutbolistas y empresarios Juan Jesús Cabrera y Juan José Almagro; la funcionaria municipal Yolanda Marín; Amparo Vergara, vinculada al ámbito vecinal; el presidente de la urbanización El Rosario, el británico Darren Sands; el representante de la plataforma en defensa de los espigones transitables, José Miguel Lima, y Carmina Serrano, reconocida por su labor social y en el ámbito cofrade.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies