LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella: OSP busca poner en marcha proyectos creados durante su tenencia de alcaldía

 

Latinpress.es 21 / 5 / 2020.- Marbella.- San Pedro Alcántara.- Manuel Osorio y Rafael Piña, presidente y portavoz de OSP respectivamente, se reunieron con el Teniente de Alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, para consensuar los proyectos de obra que Opción Sampedreña dejó terminados, o en trámites, mientras dirigía la Tenencia de Alcaldía de San Pedro.

Uno de esos proyectos es el de la construcción de un nuevo Pabellón Cubierto para San Pedro Alcántara, un proyecto de unos 10 millones de euros que contaría con cuatro pistas multidisciplinares utilizables al mismo tiempo, gimnasio, diversas salas para deportes de interior y una galería de tiro deportivo que pasaría a ser la más importante de Andalucía.

Otro proyecto es la instalación de una pista de Atletismo en la Finca de la Caridad, según los portavoces de OSP, García no manifestó ningún compromiso ante esta necesidad.

Osorio y Piña también pidieron la remodelación del estadio Municipal de San Pedro Alcántara conforme al proyecto que OSP dejó preparado, en este caso el teniente alcalde se comprometió a finalizarlo.

Propusieron, como medida urgente, que se adecúe con inmediatez la pista cubierta que existe en la Finca de La Caridad en la que sólo haría falta colocar un suelo acondicionado para la práctica deportiva y una lona para cubrir el perímetro como medida de seguridad.

Otros proyectos puestos sobre la mesa fueron la nueva biblioteca y la creación de la Escuela de Música y Danza.

También recordaron el compromiso firmado por la Junta de Andalucía para revertir a la Tenencia las instalaciones del actual Centro de Salud y el local del pasaje Torremolinos de forma que se estudie la creación de un espacio para la juventud con aulas y salas lúdicas y culturales, en el momento que se ponga en marcha el nuevo Centro de Salud.

De acuerdo a los concejales sampedreños, la reunión fue productiva.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies